Connect with us

Internacional

Vendedora utiliza cubrebocas para limpiárse los mocos y así los ofrece

Publicado

En

Vendedora utiliza cubrebocas para limpiárse los mocos y así los ofrece

Aunque parezca increíble, una persona logró captar el momento en el que esta vendedora se limpió los mocos con unos cubrebocas “nuevos”

COLOMBIA.- Desde que el uso de las mascarillas se volvió obligatorio por el Covid-19, miles de personas se han dedicado a fabricarlos y venderlos en las calles; sin embargo, este tipo de negocio se ha visto afectado por algunas malas prácticas. En Santa Marta, Colombia, una mujer fue captada limpiándose los “mocos” con unos cubrebocas de tela que vendía.

Algunas personas podrían considerar esto como falso o una forma de afectar a este tipo de comerciantes; sin embargo existen pruebas, pues una persona logró grabar el desagradable momento en el que se ve como la mujer se limpia la nariz no solo con un cubrebocas, sino con dos diferentes.

Te podría interesar: Lepra se extiende a casi todo México; estos son los estados más afectados

Sin darse cuenta de que estaba siendo grabada, la mujer tomó uno de los cubrebocas y con el dedo meñique lo introdujo en su nariz para poder limpiarse, luego de esto utilizó uno diferente para hacer prácticamente lo mismo. Pero eso no fue todo, pues también utilizó uno para limpiárse el sudor de su rostro.

En ese momento, se ve un hombre pasa junto a ella y la saluda con el codo para respetar la “sana distancia“, pero lo que estaba haciendo minutos antes, deja en claro que desconoce el riesgo de contagio de Covid-19.

Te podría interesar: Trabajador recibe descarga eléctrica y muere en Cancún

Debido a que este video se hizo viral en redes sociales, medios informaron que la policía local buscó a la mujer para multarla, pues pone en peligro la salud de las personas que le compran.

El comandante de Policía de la ciudad, coronel Óscar Solarte, comentó: “la Policía logró ubicar a la señora y le aplicaron el código nacional de convivencia; que trata de los comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y también con las autoridades”.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp