Connect with us

Internacional

VIDEO: Abuelita baila de felicidad por recibir vacuna contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Abuelita baila de felicidad por recibir vacuna contra el Covid-19

La abuelita mostró su emoción por recibir la vacuna contra el Covid-19 pues se puso a bailar al ritmo de Creedence

ARGENTINA.- La emoción de la llegada de las vacunas contra el Covid-19 ha traído alegría a muchas personas, pues es una esperanza más de vida para quien la reciba. Una abuelita mostró su felicidad por recibir la vacuna contra el Covid-19, bailando al ritmo de Creedence, su video se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Toman a hombre por los pies y lo salvan de caer al vacío

La abuelita jubilada Luci, quien es originaria de Buenos Aires, Argentina, es una de las personas que han mostrado su felicidad por recibir la vacuna, pues se puso a bailar una vez que fue inmunizada.

Y es que recién recibió la dosis contra el coronavirus, la mujer se puso de pie y pidió que le pusieran un éxito musical de los Creedence Clearwater Revival.

La genuina felicidad de Luci fue transmitida a otros adultos mayores que esperaban la vacuna y al personal médico, que en conjunto le aplaudieron y felicitaron.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer muere por un paro cardiaco luego de ser asaltada

El usuario que posteó el video, un político argentino, destacó la actitud de Luci y arrobó a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien también subió el video, y que en conjunto llevan más de 116 mil reproducciones y acumulan más de 14 mil “me gusta”.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar