Connect with us

Internacional

VIDEO: Abuelita de 104 años suplica ver a su familia

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Abuelita de 104 años suplica ver a su familia

El clip refleja sólo un poco de lo que las personas de la tercera edad viven, ya sea encerradas en los asilos o en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales se hizo viral un video de una abuelita de 104 años suplicando ver a su familia quien no ha visto debido a la pandemia, pues dice que ‘se le está acabando el tiempo’.

Mary Fowler, que es de origen escocés, pide que la dejen reunirse con su familia pues se encuentra en un asilo en confinamiento desde que inició el brote de Covid-19.

Te podría interesar: Hoy es el ‘Día del Médico’ y los memes no tardaron en las redes sociales

El video ha arrasado con visitas y comentarios de aliento hacia la mujer, quien expresa que “tiene que ver a su familia”. Pues también muestra su lucha por contener las lágrimas, lo cual es inevitable ya se ve desesperada.

También dijo que la tratan muy bien en el lugar que reside que es en el asilo, pero que está en su derecho de ver a sus hijos.

“Aquí me cuidan muy bien. Pero quiero a mi familia. Este es mi derecho, por favor ayuda. Me está cortando en pedazos. Debo ver a mis hijos. Se me está acabando el tiempo. Debo ver a mis hijos y hacer las cosas como solían ser. Por favor, ayúdame, ayúdame. Por favor, ayúdame”, dice la mujer en medio del llanto.

Te podría interesar: Canadá busca contratar mexicanos que quieran ganar 46 mil pesos

El impactante clip refleja sólo un poco de lo que las personas de la tercera edad viven, ya sea encerradas en los asilos o en casa, en donde sus seres queridos no las ven por miedo a que las contagien de Covid-19.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar