Connect with us

Internacional

VIDEO: Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

Avatar

Publicado

En

VIDEO Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

Una abuelita sufrió el ataque de una jauría de perros, quedando grabado en video donde se ve que sufre mordeduras graves

BOLIVIA.- No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, pero hay que aclarar que pese a que mucho son inofensivos, hay otros que son agresivos pues al estar en situación de calle no estás acostumbrados a convivir con las personas, agrediendo a quien los vea, esto pasó con una abuelita de Bolivia que iba caminando por la calle cuando fue atacada por una jauría de perros, quedando grabado todo en video, en donde se ve que la mujer sufre mordeduras graves.

En un video captado por una cámara de seguridad se ve como la mujer va tranquilamente caminando por la calle cuando de la nada sale un perro que comienza a ladrarle, por lo que ella trata de esquivarlo, pero comienzan a llegar más perros que se lanzan a atacarla, siendo un total de nueve canes los que terminan mordiendo a la mujer que  había caído al suelo derribada por ellos.

Te podría interesar: Buscan a sujeto que fue captado violando a una perrita en su camioneta

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

La mujer claramente se ve cómo grita desesperadamente, por lo que la mayoría de los perros se alejan quedando únicamente el primero que la atacó al principio del video, el cual le continúa mordiendo el brazo, hasta que un vecino de la zona se acercó corriendo para defenderla, lanzándole una patada al perro el cual salió huyendo.

La mujer resultó con heridas graves en brazos, piernas y rostro luego del ataque de la jauría de perros que salió de la nada a atacarla. Es por eso que si ves un perrito en la calle y tienes las posibilidades de adoptarlo, hazlo, así se involucrarán más con los humanos, sabiendo identificar que no son sus enemigos.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante