Connect with us

Internacional

VIDEO: Aparece un demonio en el cielo y crea pánico en los presentes

Publicado

En

VIDEO Aparece un demonio en el cielo y crea pánico en los presentes

La impresionante figura de un demonio en el cielo creó pánico y confusión en los presentes pues la extraña silueta se mueve y desaparece en las nubes

EE.UU.-Es normal que las nubes creen distintas formas, pero no es normal que se forme un impresionante figura de un demonio en el cielo y esto fue lo que pasó, según un video de un usuario de la famosa red social TikTok, en donde se ve a la sorprendente figura moviéndose de un lado a otro hasta desaparecer entre las nubes.

Un usuario de TikTok desde su cuenta “djfieraboy”, publicó este impresionante video que ha dejado sorprendidos a  todos los que ven la grabación En el video se puede ver cómo la extraña forma se mueve y desaparece, mientras los espectadores gritan de pánico ante esta impresionante aparición.

Te podría interesar: ¿Karma? Toro embiste a hombre que lo golpeó con un palo en la calle

@djfieraboy

Vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo Cristo viene pronto

♬ sonido original – LA fiera boy Dj 🇸🇻

Te podría interesar: VIDEO: Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

El usuario de TikTok escribió en el video la siguiente leyenda: Vea usted esta extraña criatura que se formó en el cielo Cristo viene pronto. Esta grabación ya se ha compartido más de 60 mil veces y han reaccionado con un “me gusta” más de 100 mil personas. Dentro de los comentarios algunos usuarios demuestran su temor y otros simplemente no creen lo que ven.

Pero existe la duda de que si este video es verídico o no, pues algunos aseguran que es editado, y que esos efectos son posibles con distintos filtros que hacen que este tipo de imágenes se vean reales. Sin embargo hay quienes afirman que algo se acerca a la Tierra y que la humanidad se enfrentará a algo muy malo.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp