Connect with us

Internacional

Video: así captura un águila a un tiburón

Publicado

En

Video águila captura y devora un tiburón

En redes sociales compartieron un asombroso video del momento en que un águila captura un tiburón y lo lleva por los aires entre sus garras

ESTADOS UNIDOS.- Sorprendente escena presenciaron bañistas en las playas de Florida cuando un águila captura a un tiburón frente a ellos y se aleja por los aires con su presa entre las garras para devorarla.

El momento fue compartido a través de redes sociales donde se aprecia al enorme ave surcando el cielo con el animal ya inerte. Algunos usuarios consideran que se trata de un pequeño delfín y no un tiburón, mientras que otros creen que sólo es un pez de gran tamaño.

Te puede interesar: Gripe porcina, la nueva cepa que podría desatar una pandemia

Mientras que otros consideran que la escena es falsa o montada por la forma del animal y el vuelo del águila, además que señalan, es muy raro que un águila entre al mar a capturar este tipo de presas.

Lo cierto es que el video no deja de asombrar, sobre todo por ocurrir en un lugar tan concurrido como las costas de Florida. Se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue este momento, pero la publicación ya tiene más de 5 mil reproducciones y miles de comentarios.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp