Connect with us

Internacional

VIDEO: Automóvil se destrozó a 400km/h y sobrevive la conductora

Publicado

En

VIDEO Automóvil se destroza a 400kmh y sobrevive la conductora

El automóvil iba se destrozó a más de 400 km/h y afortunadamente la conductora salió ilesa del terrible accidente que le pudo costar la vida

EE.UU.-  Un fuerte accidente fue registrado en la carrera de aceleración estadounidense NHRA Midwest Nationals, en donde la corredora de autos Leah Pruett, casi pierde la vida, esto luego de que su automóvil se destrozó al colisionar a más de 400 km/h poco después de dar el arranque de salida en la pista.

Tras el arranque de la competencia, el coche de Pruett se desvió y esto provocó que se impactara contra uno de los muros de contención, lo que ocasionó el destrozo casi inmediato del automóvil, de una manera sorprendente, impactando a los espectadores, pues se temía por la vida de la conductora.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer logra captar a un duende mientras grababa a su hijo

En el video se ve el momento exacto en el que el automóvil arranca después del banderazo de salida y a los pocos segundo comienza a desviarse para luego chocar contra un muro de contención lo que ocasionó que el automóvil se partiera a la mitad; de inmediato los paramédicos y parte del equipo de la automovilista se acercan para ver el estado de salud de la conductora quien sorprendentemente sale de la cápsula totalmente ilesa.

Este video está siendo viral en redes sociales debido a la fuerza del impacto y al estado en el que quedó el automóvil, pero sobre todo al milagro de que la conductora haya resultado ilesa del que pudo haber sido un fatal accidente.

Te podría interesar: VIDEO: Amigas rentaron una grúa para poder ver a su amiga en el hospital

Leah concedió una entrevista a un medio local, esto luego de haber sufrido el terrible accidente. ”Para mí, mi cuerpo está bien. Mi mente está bien”, aseguró Pruett, al igual que dijo que desea volver lo antes posible a las pistas de carreras.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp