VIDEO Bebé de dos meses sorprende a su mamá al responderle

Un bebé de dos meses de nacido sorprendió en internet al responderle a su mamá mientras ella platicaba con él mientras eran grabados

EE.UU.- Este video ha logrado dar la vuelta al mundo, ya que se ve a un bebé de dos meses hablando con su mamá, un hecho que sorprendió a su madre y al mundo entero, pues no es algo que se vea seguido, menos en un pequeño de apenas 10 semanas de nacido.

La abuela del pequeño logró grabar el momento exacto en el que la madre del menor le dice “I love you” y este le contesta claramente con la misma frase, impactando a las dos mujeres y a toda la familia así como a todo el mundo. Este video ya cuenta con más de 40 mil visitas en Youtube.

Te podría interesar: ¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

En el video se ve como la joven mamá, Kesia Cameron queda sorprendida al momento de escuchar las palabras de su pequeño bebé, por lo que no dudaron en compartir este clip en distintas plataformas de internet, para que más personas observaran este hermoso momento.

Te podría interesar: Filtran video inédito del ‘Chapo’ Guzmán donde confiesa su mayor adicción

Personas aseguran que los bebés generalmente imitan sonidos por lo que posiblemente el pequeño no dijo exactamente la frase, sino que solo imitó el sonido que hizo su mamá al pronunciar “I love you”. Sea cual sea el caso, es seguro que este video impactó y seguirá impactando a quien lo vea, pues le sale muy natural al bebé.

Síguenos en Google Noticias

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.