Connect with us

Internacional

[Video] Cae de cascada y su cámara graba todo

Publicado

En

Una mujer de 26 años de edad, estaba escalando en un recorrido en el cráter e Ka’au con varios amigos de la Universidad de Hawái cuando cayó desde la cascada

El Ka’au Crater Trail te lanza a un mundo de encanto y para está chica la dejó maravillada en el video, se puede ver a la mujer caminando por las rocas, admirada por el paisaje, cuando pisó una roca, se escucha un grito y se ve cómo resbala entre las piedras hasta caer al agua. 

Te podría interesar: Elefante aplasta a multitud de personas en festival

La cámara capturó la terrible caída y la agonía con la que la chica se queja de la caída. Sus piernas pueden verse revoloteando bajo el agua pero eventualmente logra llegar a la superficie y se aferra a algunas rocas a un lado.

La voz de un hombre se escucha, pues fue él quien la ayudó tomando su mochila y agarrándola, después dio una entrevista pues ella es una  famosa jugador de voleibol de playa 

“Subí a ver la cascada, todos nosotros fuimos a ver la primera cascada, fue cuando quise ver desde arriba, me acerqué al borde y terminé por resbalar” 

“Estaba pensando en toda mi familia, en mi novio, en mis amigos mientras iba cayendo” 

Cuando iba camino hospital, pensó en Dios y su fe cristiana, de inmediato algunos amigos que estaban de excursión justo el mismo día, señalaron que comenzaron a orar por ella. 

Con información de: The Sun

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas