Connect with us

Internacional

VIDEO: Captan a bruja luego de encontrar ritual satánico

Avatar

Publicado

En

VIDEO Captan a bruja luego de encontrar ritual satánico

Un gran susto les sacó esta presunta bruja a los jóvenes que grababan en lo que parecía un ritual satánico dentro de una construcción

MEXICO.- Sin duda en las redes podemos encontrar de todo tipo de videos, desde cómicos hasta de terror, tal es el caso de un video que fue captado por un grupo de jóvenes que grababan un aparente ritual satánico, cuando de la nada en una ventana ven a una supuesta bruja que los observaba, causando pánico entre los jóvenes.

Sin duda la red social Tik Tok se ha hecho famosa por sus videos de bailes y retos, pero no hay que dejar de lado los videos de terror o suspenso, los cuales a muchos usuarios les gustan, pues revelan su lado de detective para sacar conclusiones sobre la veracidad de las imágenes, y este video no es la excepción pues mucho internautas aseguran que es un mal montaje.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Al borde de la muerte!; caen de un globo aerostático

En el video se puede ver como los jóvenes se encuentran dentro de una construcción en obra negra grabando lo que al parecer era un ritual satánico, pues en medio de un círculo de veladoras se encontraba un muñeco tipo vudú, como si se tratara de dañar a alguien, cuando de repente se dan cuenta que a lo lejos una mujer de aspecto escalofriante los observa.

Los jóvenes corrieron a ver detrás de esa ventana si había alguien, pero no lograron encontrar rastro de que hubiera habido alguna persona causando terror entre ellos. Los usuarios como era de esperarse aseguran que es un mal montaje, además de que algunos hicieron chistes al respecto, diciendo que “su suegra se les escapó” mientras otros más crédulos rezaron ante esta espeluznante aparición.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante