VIDEO: Captan a enfermera vacunando con una jeringa vacía

Una enfermera fue captada vacunando contra el Covid-19 a una abuelita con una jeringa vacía, por lo que familiares denunciaron los hechos

La vacunación contra el Covid-19 es un tema que hasta la fecha sigue causando controversia y en ocasiones esto es provocado por pequeños errores cometidos durante la aplicación, tal como le sucedió a una enfermera que fue captada vacunando a una mujer con una jeringa vacía.

Este hecho ocurrió en Floridablanca, municipio de Colombia, y en el video se puede observar como la enfermera aplica la inyección y luego se dirige hacia una mesa donde se encuentra una nevera con las dosis de la vacuna; durante ese tiempo otra trabajadora de la salud le brinda información importante a la mujer y le explica que deberá esperar 15 minutos bajo observación.

Cuando la enfermera le agradece por asistir y la invita a retirarse, la mujer que acompaña a Celina Bautista de Alvarado, de 82 años de edad, reacciona inmediatamente y le dice “no, pero no la han vacunado”, pues ella fue testigo de que la jeringa no contenía el biólogo de Sinovac.

Ante esto la enfermera intentó amortiguar el error bromeando y dijo “yo creo que fue un simulacro para prepararla psicológicamente”; luego de esto soltó una carcajada.

Te podría interesar: Vacunan contra el Covid-19 a una abuelita y muere 15 minutos después

Minutos después, la enfermera regresa y el familiar de la paciente cuestiona que había sucedido, a los que ella responde:Es que se me salió, ahora sí”.

Cabe mencionar que luego de este incidente, ocurrido en la clínica Foscal de Floridablanca, ubicada en Santander, la empresa explicó a través de un comunicado lo sucedido y aseguró que todo fue un “error involuntario”.

La @clinicafoscal emitió un comunicado sobre el procedimiento que hicieron con una paciente en la Fosunab, donde…

Publicado por RCN Radio Bucaramanga en Jueves, 11 de marzo de 2021

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar