Connect with us

Internacional

VIDEO: Captan a trillizas jugando con un supuesto fantasma

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Captan a trillizas jugando con un supuesto fantasma

Las trillizas estaban jugando en su habitación cuando de pronto comenzaron a señalar hacia una pared. ¿Era un fantasma o un amigo imaginario?

ESTADOS UNIDOS.- Un video demasiado extraño está causando terror en las redes sociales, pues una cámara de videovigilancia captó el momento en el que unas trillizas estaban jugando en su habitación acompañadas de un supuesto fantasma, aunque algunos aseguran que podría tratarse de un amigo imaginario.

Las imágenes fueron captadas el 26 de enero del presente año, en Georgia, Estados Unidos y fue descubierto por Caitlin Nichols, de 25 años, madre de las tres pequeñas Presley, Millie y Hays.

Al parecer la mujer dejó a las niñas de dos años de edad jugando en la habitación cuando de pronto comenzó a escuchar que estaban discutiendo y gritando, por lo que decidió revisar los videos de la cámara de videovigilancia y pudo captar como las pequeñas señalan a un ser invisible en la pared.

Te podría interesar: Mujer descubre a un fantasma espiando a su bebé en la cuna

Lo escalofriante de este caso es ahora las pequeñas despiertan durante las noches sin motivo alguno y aseguran que hay un “monstruo” parado justo en el mismo lugar que señalaban en la grabación, pues así lo reveló la propia madre.

VIDEO:

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.