Connect with us

Internacional

VIDEO: Chófer va votar pero deja su camión con pasajeros abordo

MC

Publicado

En

VIDEO: Chófer va votar pero deja su camión con pasajeros abordo

Aunque el chófer iba en su ruta, de repente recordó que tenía que ir a votar por lo que bajó de su unidad mientras los pasajeros lo esperaron a bordo

Perú.- Sin duda el día de las elecciones es un día muy importante en la vida de cualquier país democrático, e incluso algunos se toman los “5 minutos” de su trabajo para ejercer su derecho a decidir por el rumbo de su país tal y cómo le sucedió a un chófer de camión.

Y es que a través de redes sociales, se viralizó un video en el que un chófer de autobús estaciona su el vehículo en plena avenida y baja corriendo al otro lado de la calle para ejercer su voto en Perú, donde se llevaron a cabo elecciones igual que en México, pero allí para elegir a su próximo presidente.

Te podría interesar: Arrojan cabezas humanas en dos casillas

Tardó cinco minutos

En el video se observa cómo el hombre no dudó en dejar a los pasajeros dentro del camión para correr y emitir su voto; abre las puertas del vehículo y usando su cubrebocas corre a la avenida en donde están las urnas.

De acuerdo a medios locales, el operador advirtió a los pasajeros que iba a emitir su voto y esto no causó ningún tipo de molestias, por lo que lo esperaron a bordo del camión para retomar su camino unos minutos después.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante