Testigos aseguran que Masala tenía una “obsesión de odio” contra Planche, la engaño para llevarla a un lugar solitario y asesinarla

Es una ley no escrita que en todos los empleos, sea cual sea nuestra posición o sector, tendremos que convivir con diferentes tipos de personas. No todas serán se nuestro agrado, incluso algunas pueden obstaculizar nuestro desempeño, sin embargo, podemos obtener más cosas positivas si nos enfocamos en controlar nuestras emociones y aceptamos que son parte de la vida laboral.

Pero en este caso paso al extremo ya que una mujer de 52 años mató a su compañera de trabajo en Francia, sólo porque le caía mal. La asesina se llama Sophie Masala, fue declara como depresiva y llevaba una mala relación con su víctima, Maryline Planche. De acuerdo con testigos y compañeros de empleo, Masala tenía una “obsesión de odio” contra Planche.

Te podría interesar: [Fotos] Niña mata a su hermana y le saca al bebé para venderlo

MEl 12 de mayo de 2016 la asesina golpeó con una botella de vidrio a su víctima y la llevó a su departamento donde la descuartizó con una sierra, para después meter sus restos en bolsas y tirarlos en el Canal du Midi.

Después del homicidio, la mujer de 52 años regresó a laborar como si nada hubiera pasado, y mandaba mensajes de texto desde el celular de su víctima para que no descubrieran su crimen; sin embargo, tiempo después confesó por su propia cuenta.

Te podría interesar: [VIDEO] Delfines se acurrucan para consolarse antes de ser asesinados

Con información de: EL big data

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *