Connect with us

Internacional

VIDEO: Directora es grabada golpeando a niños de preescolar

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Directora es grabada golpeando a niños de preescolar

Una madre tuvo que sacrificar a su hija para mostrar como los niños eran maltratados por la directora

CIUDAD DE MÉXICO.- Una directora de un preescolar de Clewiston, Florida fue grabada mientras golpeaba a unos niños con una tabla en forma de castigo, tras los hechos la madre de uno de ellos grabó para poder denunciarla.

Melissa Carter, directora en la Central Elementary School, fue acusada por una madre de familia, pues en el video se puede observar como una menor se inclina y mientras la colocaba de espalda para golpearla con la tabla.

A la primera nalgada, la niña de seis años de edad se apartó, al parecer por el dolor que le provocó el golpe. Sin embargo, las mujeres la obligaron a regresar al lugar donde estaba para pegarle dos veces más con la tabla a pesar de que la pequeñita lloraba.

Autoridades de la escuela citaron a la madre en la institución debido a que la niña había causado daños por 50 dólares en una computadora. La mujer se presentó para pagar por las afectaciones, pero la llevaron a un salón donde ya se encontraba su hija, según relató la mujer a medios locales.

Te podría interesar: A tacan a balazos a un taxi de Cancún en poblado de Lázaro Cárdenas

La mamá asegura que la directora Carter comenzó a gritarle a la menor, así que ella escondió su celular en su bolso para grabar lo que sucedía. Mencionó que no hizo nada y que sacrificó a su hija para que los demás padres pudieran ver lo que sufren los niños en esa escuela de Florida.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar