Connect with us

Internacional

VIDEO: Dueño de una tienda se defiende y dispara contra un ladrón

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Dueño de una tienda se defiende y dispara contra un ladrón

Un ladrón ingresó a una tienda de celulares para robar, pero no imaginó que el dueño estaría armado y resultaría con dos impactos de bala

BRASIL.- Durante los asaltos no todas las víctimas tienen la oportunidad de reaccionar en defensa propia, tal como lo hizo el dueño de una tienda de celulares, pues una cámara de seguridad captó el momento en el que le dispara a un ladrón cuando intentaba huir.

Este hecho se registró en una tienda ubicada en la región de Pampulha, en Belo Horizonte y de acuerdo con reportes de medios locales, el delincuente ingresó a la tienda para cotizar la reparación de un celular y mientras era atendido por el encargado sacó un arma de fuego para amenazarlo.

En la grabación se puede observar como la víctima se aparta del mostrador y permite que el ladrón tome varias cosas de la tienda e ingrese al fondo de la tienda para buscar más pertenencias.

Lo inesperado sucedió cuando el ladrón pretendía huir, pues el dueño de la tienda sacó un arma de fuego, apuntó y disparó tres veces hasta que logró lesionar a quien segundos antes lo había amenazado con una pistola.

Te podría interesar: VIDEO: Detienen a ladrón y su familia lo defiende porque ‘no daña a nadie’

VIDEO: Dueño de una tienda se defiende y dispara contra un ladrón
VIDEO: Dueño de una tienda se defiende y dispara contra un ladrón

Tras esto, autoridades de Brasil revelaron que el ladrón resultó lesionado por al menos dos balas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para que le retiraran los proyectiles.

Cabe mencionar que el delincuente no estaba solo al momento del asalto, pues a las afueras lo esperaba su cómplice a bordo de una motocicleta para poder huir; afortunadamente autoridades también lograron detenerlo y ambos permanecen en custodia de la policía.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.