Connect with us

Entretenimiento

[VIDEO] Encuentra posible vida “extraterrestre” dentro de un bosque

Publicado

En

Un sujeto que daba un paseo por lo mas profundo de un bosque, sacó su telefono celular para filmar su trayecto, pero jamás esperó poder registrar lo que su cámara captó, en EU

El término vida extraterrestre se refiere a las muchas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias.

Pocos son lo que han tenido la suerte de observar estos fenómenos paranormales, en este caso un hombre que realizaba una caminata por lo más profundo del bosque consiguió captar con su celular algo que no solo lo impresionó a él, sino a toda la Internet.

Todo resulta que en su trayecto, consigue avistar con lo que pareciera ser una criatura desconocida, esta es de color negro y de un tamaño muy pequeño. Quien filmó esto considera que podría tratarse de un extraterrestre, pero los internautas debaten, pero cómo siempre todo se divide entre lo posible y el escepticismo.

Te podría interesar: [FOTOS] Ballena embarazada muere por culpa de red para pescar

Existen quienes consideran que puede ser algún hongo que nace desde el tronco de un árbol, otros incluso piensan que quizá sea un duende o un búho; sea lo que sea hoy más que nunca debemos mantener los ojos bien abiertos por que las respuestas podrían pasar frente a nosotros sin saberlo.

Con información de: RT

Clic para comentar