VIDEO ¿Es el fin; meteorito sorprende a Australia

En Australia vivieron un Día de San Valentín diferente con la aparición de un meteorito que iluminó el cielo y sorprendió a todo el país

AUSTRALIA.- Sin duda alguna, en Australia vivieron un 14 de febrero o Día de San Valentín muy sorprendente, esto debido a la aparición de un meteorito en el cielo de Melbourne, Australia, en donde miles de habitantes quedaron maravillados con la presencia de este fenómeno, quedando grabado en video por uno de los testigos.

Dicho video se ha vuelto viral luego de que el pasado 14 de febrero quedara captado por un conductor en medio de una carretera, la impresionante bola incandescente que iluminó el cielo, causando sensación en redes, incluso miedo en algunos usuarios, pues no es algo que se vea siempre, trayendo al pensamiento la extinción de los dinosaurios.

Te podría interesar: Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

En el video se ve cómo en medio de una carretera hay varias grúas conduciendo en la obscuridad de la noche, cuando de la nada se comienza a iluminar el cielo por la presencia del meteorito, provocando que el encargado de grabar el video soltara una fuerte expresión ante el sorprendente hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=zRtL-X5lfaY

En otro video se ve cómo este meteorito ilumina la ciudad, dejando ver la sombra de los edificios mientras el objeto cae, generando cientos de especulaciones alrededor del mundo, pues a pesar de que no es primera vez que se ve este tipo de fenómenos, hay quienes creen que son señales extraterrestres.

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.