VIDEO: Explosión destroza edificio en Madrid; hay dos muertos
VIDEO: Explosión destroza edificio en Madrid; hay dos muertos

Según autoridades la explosión fue ocasionado por acomulación de gas; varios usuarios de redes sociales publicaron fotos y videos del desastre

ESPAÑA.- Una explosión en Madrid, España, dejó un edificio completamente destrozado, según autoridades informaron que hay como saldo dos personas muertas; el edificio se encontraba cerca de una residencia para adultos mayores y de un colegio, cuyo colegio cayó a pedazos.

Te podría interesar: Joe Biden cancelará el muro fronterizo de Donald Trump y firmará decretos

A través de rede sociales varios usuarios publicaron fotos y videos del edificio, en donde se puede apreciar la calle cubierta por escombros, mientras sale una enorme humareda.

Al menos 2 personas murieron por la explosión, según las autoridades informaron que pudo ser ocasionado por una acumulación de gas, informó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, según la prensa local.

Te podría interesar: Advierte Donald Trump que algún día volverá a la Casa Blanca

Bomberos, Protección Civil y SAMUR, servicio de atención sanitaria de urgencias del Ayuntamiento de Madrid, se han desplazado a la zona para brindar apoyo mientras la Policía Municipal y Nacional apoya para la evacuación de los adultos mayores y posteriormente a su traslado.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar