Connect with us

Internacional

VIDEO: ¡Héroe! Perro ataca a un niño y un gato logra salvarlo

Publicado

En

VIDEO: ¡Héroe! Perro ataca a un niño y un gato logra salvarlo

Este pequeño gato le salvó la vida a un niño de aproximadamente dos años de edad, luego de que un perro se acercó a él para atacarlo

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en el que un perro ataca a un niño de aproximadamente dos años edad; lo que pudo terminar en una tragedia se convirtió en un gran susto para este pequeño, pues sorpresivamente un gato apareció de la nada y evitó que el perro siguiera con la agresión.

Al inicio del video, el perro estaba correteando a un gato que se encuentra escondido debajo de un carro y al no poder atraparlo, se dirige hacia donde se encuentra el menor, es entonces cuando el pequeño le arroja un pequeño objeto al can y este inmediatamente reacciona agresivamente.

Te podría interesar: México suma 90 casos de lepra ¿Cuántos casos hay en cada estado?

VIDEO: ¡Héroe! Perro ataca a un niño y un gato logra salvarlo

¿Dónde estaba la madre? La mujer se encontraba justo del otro lado de la calle sentada con un bebé en brazos y al observar el ataque corre hacia su pequeño hijo que ya había sido revolcado por el perro; afortunadamente el gato “héroe” apareció y le salvó la vida.

Inmediatamente, varias personas que se encontraban cerca del lugar se acercaron a verificar que el pequeño se encontrara bien; el perro huyó del lugar y el pequeño felino también. ¡Mira el video!

Te podría interesar: Vigilan canal de baja presión en el Caribe, frente a la península de Yucatán

Síguenos en Facebook