Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

Publicado

En

VIDEO Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

Un hombre captó a un fantasma de una niña con ojos negros en medio del bosque, la cual salió corriendo cuando notó su presencia

INGLATERRA.- Es cierto que en todo el mundo es muy común escuchar historias de fantasmas de niñas que aparecen en las casas, panteones o como en este caso, en el bosque, pero nunca se puede comprobar la veracidad de dichas historias, es este el caso de un hombre que captó en video en un bosque de Starffordshire, Inglaterra a un fantasma de una niña con ojos negros.

En el video se puede ver como el joven está grabando la vista que está rodeada de árboles, cuando del fondo de la escena detrás de un tronco, aparece una niña con vestido negro y cabello largo, que al percatarse de que la graban apunta al hombre.

Te podría interesar: Asteroide que se aproxima podría ser viejo cohete que chocó con la Luna

Te podría interesar: Alfredo Adame ahora se estrenará como ‘youtuber’

El hombre en la descripción del video cuenta que se encontraba de cacería y que se detuvo cuando a lo lejos vio a la niña detrás del árbol, para luego salir del sitio y señalarlo. Después de la última acción del supuesto fantasma, el video finaliza, dejando a la imaginación del espectador, lo que sucedió después.

Muchos internautas aseguran que este video es falso y se trata de un montaje, pues la niña no parece un fantasma, sino una persona disfrazada. Sin embargo el investigador de casos paranormales, Lee Brickley, asegura que el video es real, ya que ese video fue grabado en el año 2014 en el mismo lugar en el que él había hecho un recorrido y había visto a la misma niña, testigos aseguran que ese fantasma lleva en el bosque desde hace 30 años, llorando desde la primera vez que fue vista.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp