Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre denuncia a soldado que mató a su esposa en un retén

Publicado

En

VIDEO Hombre denuncia a soldado que mató a su esposa en un retén

Cuatro personas fueron sorprendidas en la carretera por elementos del Ejército Nacional y un soldado mató a la esposa de uno de los ocupantes del vehículo

COLOMBIA.- A través de redes sociales, un hombre denunció a un soldado del Ejército Nacional por haber asesinado a su esposa cuando circulaban en una carretera de Miranda, Cauca, un municipio de Colombia.

“Mire no llevamos armas, no llevamos nada, me mataron a Juliana, ese le pegó un tiro en la cabeza ¡ayúdenme por favor! no tenemos nada”, menciona el hombre mientras señala al responsable de haber asesinado a la mujer.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer intenta robar 27 latas de atún y amenaza con denunciar

Durante la grabación, se puede escuchar como el acompañante de la víctima pide ayuda y en ese momento un soldado le dice “hubieran parado“. De acuerdo con la versión de uno de los cuatro ocupantes del vehículo, los soldados salieron corriendo desde el monte y comenzaron a apuntarles con sus armas y les pidieron que se detuvieran.

El hombre mencionó que al ver la extraña presencia de los militares corriendo y pidiéndoles que paren, no les dio confianza, por lo que lo pensaron dos veces antes de detenerse, hasta que comenzaron a disparar. Francisco, Juliana, Eduardo y Jorge, son los nombres de las víctimas, siendo la mujer quien perdió la vida en el lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes roban enorme cocodrilo y lo transportan en motocicleta

Ejército emite un comunicado

El Comando Específico del Cauca, unidad militar orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, emitió un comunicado en redes sociales:

  1. Según las primeras informaciones, en las horas de la mañana de hoy (jueves), en el sector de Guatemala, municipio de Miranda, Cauca, cuando tropas del Batallón de Alta Montaña N.°8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar de área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza.
  2. De manera inmediata la unidad informa lo ocurrido y se pone en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas en su proceso de investigación determinen el tiempo, modo y lugar de lo ocurrido. Así mismo los entes judiciales procedieron a realizar los actos urgentes.
  3. La unidad militar permanecerá atenta a los requerimientos judiciales, al tiempo que colocó a disposición el uniformado presuntamente involucrado en el lamentable acontecimiento, con el propósito de apoyar en el desarrollo de la investigación.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp