Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre le propone matrimonio a enfermero que lo vacunó

Publicado

En

VIDEO: Hombre le propone matrimonio a enfermero que lo vacunó

Un conductor de ambulancias le propuso matrimonio al enfermero que le aplicó la vacuna contra el Covid-19, el romántico momento quedó grabado

EE.UU.- A través de redes sociales se hizo viral el romántico video en el que un hombre le propone matrimonio al enfermero que le aplicó la vacuna contra el Covid-19; esto ocurrió en Estados Unidos, durante el periodo de vacunación en el Centro Médico Sanford, en Dakota del Sur.

Robby Vargas, conductor de ambulancias del mismo hospital, fue el valiente hombre que le entregó un anillo de compromiso a Eric Vanderlee, un enfermero que ahora se dedica a vacunar a las personas contra el coronavirus.

Te podría interesar: Suspenden a enfermero por tener relaciones con un paciente de Covid-19

En la grabación se puede observar que cuando llega el turno de Robby Vargas para recibir la dosis de la vacuna, le entrega un anillo que llevaba pegando en el brazo, justo donde recibió la inyección.

Te podría interesar: Detienen a sujeto que asesinó a su madre para robarle 150 pesos

Este conmovedor momento ocurrió ante la mirada de sus compañeros, también trabajadores del hospital, quienes aplaudieron y felicitaron a la feliz pareja que pronto unirá su vidas con el matrimonio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp