Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre lucha con un lagarto para salvar a un cachorro

Publicado

En

VIDEO Hombre lucha con un lagarto para salvar a un cachorro

El hombre no dudó en lanzarse al agua para lograr salvar a su cachorrito de la feroz mandíbula del lagarto que se disponía a devorarlo

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Florida, Estados Unidos está siendo viral debido a la gran valentía que demostró al salvar a un pequeño cachorro de la feroz mandíbula de un lagarto. Toda esta hazaña quedó documentada en un video que está dando la vuelta al mundo.

En el video se ve al hombre salir del agua cargando algo pesado lagarto mientras se escucha un gruñido y un chillido, sonidos que provenían del feroz animal y del pequeño perrito; el hombre se dispuso a cargar al lagarto hasta la orilla para poder liberar al cachorro.

Te podría interesar: Hombre se vuelve millonario al ser golpeado por un meteorito

Te podría interesar: FOTO: Bebé elefante roba caña y ‘se esconde’ para que no lo vean

Con una increíble fuerza el hombre logró abrir la mandíbula del reptil, por lo que el can pudo salir corriendo con dificultad pues era notable que estaba sufriendo mucho dolor en su cuerpo tras las heridas que el gran animal pudo haberle causado.

Después de que el perro salió corriendo el hombre permaneció sujetando al reptil por unos segundo más, no se sabe si para que no lo mordiera o para que saliera corriendo detrás del cachorro nuevamente.

Síguenos en Facebok

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp