VIDEO Hombre rescata a perrito en un lago congelado

En un video que está siendo viral, se puede ver cómo un hombre se lanza a un lago congelado para rescatar a un perrito estaba a punto de ahogarse

ESTADOS UNIDOS.- Hay muchas personas que dicen ser animalistas o amantes de los animales, sin embargo es muy poco el que hace algo para protegerlos, pero este no es el caso de un hombre que fue captado en video donde se ve que rescata a un perrito dentro de un lago congelado mientras más personas solo lo observan.

El hombre identificado como Darcy Pell está siendo viral luego de que se le captara rescatando a un perrito que estaba a punto de morir dentro de un lago congelado, sin importar que él igual pusiera en riesgo su vida.

Te podría interesar: VIDEO: Autobús se estrella y queda colgado de un puente

En el video se ve cómo el hombre avanza lentamente hacia el can que estaba luchando por su vida, mientras más personas lo veían desde lo lejos sin hacer nada para ayudarlo a él o al perrito. Hecho que ha indignado a los usuarios de redes sociales además de mostrar admiración por el hombre que arriesgó su vida por salvar la del indefenso animal.

“Cuando llegamos al lago, pude ver un perro en el agua, estaba tratando de llegar al hielo pero seguía hundiéndose. Me sentí presa del pánico y recorrí el lado del lago en busca de una boya salvavidas, pero no pude encontrar ninguna”, dijo la testigo grabó los hechos.

Te podría interesar: En Noruega 13 personas fallecieron tras recibir vacuna contra Covid

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.