Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre revive luego de estar 20 horas en un congelador

Publicado

En

VIDEO Hombre revive luego de estar 20 horas en un congelador

El hombre al pasar las 20 horas en un congelador, comenzó a mostrar signos vitales, hecho que alertó a las autoridades locales para una investigación

INDIA.- Una historia sorprendente está circulando en redes, ya que una familia de Kandhampatti, en la India, decidió conservar a su familiar hasta cuando se realizara su ceremonia de velación, sin embargo al pasar 20 horas en un congelador, revivió.

Balasubramanian Kumar un hombre de 74 años de edad pasó más de 20 horas dentro de un congelador, debido a que sus familiares creyeron que estaba muerto ya que dejó de moverse. El hombre se encontraba postrado en una cama debido a un estado crítico de salud por una grave enfermedad.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre capta a un fantasma de una niña en medio del bosque

Esta situación fue la que hizo que los familiares de Balasubramanian confundieran la situación y lo dieran por muerto. La familia al notar el supuesto fallecimiento ordenaron una cama refrigerada para mantener en buen estado al hombre mientras se realizaba su ceremonia de despedida.

IMÁGENES FUERTES, SE PIDE DISCRECIÓN

Pero como si fuera una película de zombies, Kumar comenzó a mostrar signos vitales, mismos que presenció un empleado de la empresa de camas refrigeradas, cuando este llegó a recoger el cuerpo, hecho que lo desconcertó y alertó a las autoridades.

Te podría interesar: El padrino está en la tele’; así identificó un narco a Salvador Cienfuegos

La policía local, mencionó que tras este incidente las autoridades locales han comenzado una investigación en contra de los familiares del hombre, debido a la conducta negligente que presentaron por la cual pusieron en riesgo la vida de Kumar.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp