Connect with us

Internacional

VIDEO: Hombre se defiende de ladrones y ‘los baña’ de gasolina

MC

Publicado

En

VIDEO: Hombre se defiende de ladrones y les rocía gasolina

Diversos usuarios aplaudieron la acción del hombre que baño con gasolina a tres ladrones que intentaron asaltarlo

Chile.- A través de redes sociales se ha viralizado un video en la que un hombre evitó el robo de su automóvil y se defendió de los ladrones al bañarlos de gasolina.

El usuario de Twitter @Osvaldo04110700, quien vive de Chile fue quien compartió el video que hasta ahora tiene más de 70 mil reproducciones, aunque no ofreció más detalles sobre el hecho pero sí “bromeó” sobre el hecho señalando que sólo le faltó el “fósforo”.

En las imágenes se observa a un hombre que está poniéndole gasolina a su automóvil en estación de autoservicio y en eso se le empareja una camioneta tipo urvan blanca de la cual se bajan tres hombres encapuchados y presuntamente armadas con la intención de asaltarlo.

Sin embargo el hombre reacciona rápidamente y con la manguera de la bomba de gasolina “baña” a los tres presuntos ladrones a quienes no les queda más que emprender la huída.

Se gana los aplausos de usuarios

Tras hacerse viral en redes, diversos usuarios reaccionaron positivamente y “aplaudieron” a la acción del hombre que baño con gasolina a los tres ladrones y muchos coincidieron que debió haberles aventado un fósforo .

⚠️ Hombre rocía con gasolina a ladrones

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto le prende fuego a mujer en situación de calle

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante