Connect with us

Internacional

VIDEO: Inocente perrito entra a una casa y es aventado del segundo piso

Publicado

En

VIDEO: Inocente perrito entra a una casa y es aventado del segundo piso

‘Manolo’ resultó gravemente lesionado luego de que fue aventado desde un balcón, los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad en Colombia

COLOMBIA.- Un inocente perrito llamado ‘Manolo’ entro a una casa por accidente y los dueños los aventaron del segundo piso, los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad en la ciudad de Pereira, Colombia.

En el video se puede observar el momento exacto cuando el inocente perrito ‘Manolo’ entra al domicilio y segundos después una persona lo saca desde el balcón, por lo que el animal resultó gravemente lesionando por lo que necesitará de una cirugía.

Te podría interesar: VIDEO: Actriz porno realiza desnudo en transporte público exige seguridad

El clip ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes han pedido a las autoridades de Colombia que investiguen el caso, pues el perrito resultó gravemente lesionado y necesitará de una cirugía para volver a caminar mejor.

Te podría interesar: Extranjeros adoptan bebés en México, y los abandonan

Uno de los encargados de la Unidad de Protección Animal de Pereira, Luis Fernando Venegas, informó que se hallarán al responsable pues al animalito se le dificulta pararse luego se haber sido aventado desde un balcón.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp