Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer intenta dispararle a un perro y hiere a su hijo

MC

Publicado

En

VIDEO: Por querer dispararle a un perro mujer hiere a su hijo

La mujer intentó dispararle a un perro de raza boxer que corría suelto por la calle sin embargo una de las balas impactó a su pequeño hijo

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Angelica Vargas fue detenida por conducta letal con una arma de fuego, luego de que hirió accidentalmente a su propio hijo cuando quiso disparar contra un perro que corría suelto por la calle.

Gracias a una cámara de seguridad, los hechos quedaron registrados en video que ya se han viralizado a través de redes sociales, y muestran el momento en el que un perro de raza boxer se sale de la casa y comienza a correr por la calle.

Te podría interesar: Le disparan en el rostro mientras paseaba a su perro

El menor resultó herido

Entonces su dueño sale a buscarlo cuando se empiezan a escuchar unos disparos y luego los gritos de sufrimiento del menor.

De acuerdo a medios locales, Angelica Mia Vargas estaba paseando a su hijo de 5 años en su bicicleta cuando un perro de raza boxer de 6 meses y de nombre “Bruno”, se salió de la casa de su dueño cuando abrió la puerta frontal.

Entonces la mujer se asustó porque pensó que el perro la atacaría y sacó un arma de entre su ropa y empezó a disparar en tres ocasiones contra el perro. Sin embargo una de las balas rebotó e impactó a su hijo.

No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, dijo el dueño de ‘Bruno’, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia y señaló que el perro resultó ileso.

Por fortuna, también el niño fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante