Connect with us

Internacional

VIDEO: Intentan secuestrar a un niña en un restaurante

Publicado

En

VIDEO Intentan secuestrar a un niña en un restaurante

Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron el momento exacto en el que un sujeto brinca para secuestrar a una niña en un restaurante mientras comía con su mamá

SUDÁFRICA.- Gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento en Sudáfrica, quedó grabado el momento exacto en el que un hombre intenta secuestrar a una niña de cuatro en un restaurante mientras comía con su mamá y otra mujer, pero los comensales evitaron que el delincuente cometiera el acto ilícito.

Este video se ha hecho viral dando la vuelta al mundo, pues este hecho impactante muestra como los comensales no permiten que el secuestrador cumpla su cometido. En el video se ve cómo las dos mujeres junto con la pequeña se encuentran en la parte de la terraza del restaurante, cuando un hombre salta la baranda y comienza a jalonear a la niña, lanzándose de inmediato la mamá hacia la pequeña mientras otro hombre comienza a hacerle una llave al secuestrador.

Te podría interesar: Abuelito aprovechó su cuarentena y aprendió a leer y escribir

Ante los jaloneos, logran soltar a la pequeña mientras el sujeto está siendo sometido por otro hombre que ayudó a liberar a la pequeña; Trascendió que el hombre que tenía sometido al delincuente, era el dueño del local que es experto en artes marciales, lo que permitió que llegara la policía y pudieran hacerse cargo del sujeto.

Te podría interesar: ¡Es oficial! En este país aprueban la castración química a violadores

Tras las indagaciones se supo que el delincuente tiene 24 años, y se continúan las investigaciones para esclarecer el motivo del ataque; algunos testigos aseguran que el hombre comenzó pateando llantas de autos, por lo que da paso a creer que estaba bajo las influencias de algún estupefaciente.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp