Connect with us

Internacional

VIDEO: Joven irá a la cárcel 6 meses por alimentar a un oso

Publicado

En

VIDEO Joven irá a la cárcel 6 meses por alimentar a un oso

Una joven que alimentó a un oso tendrá que ir a la cárcel, debido a que rompió las reglas de un parque natural en Gatlinburg

EE.UU.- Una joven estadounidense llamada Kristin H. decidió que sería buena idea alimentar a un oso negro en el parque natural de Gattlingburg, Tennessee, pero esta decisión no sabía que la metería en serios problemas con la justicia.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo la joven le da distintos alimentos al animal, como sandía, chocolates y frituras, sin embargo ella y su acompañante no sabían que esto estaba prohibido, por lo que continuaron alimentándolo.

Te podría interesar: VIDEO: Maestro de la UNAM le propone a una alumna tener relaciones

Las leyes de Gattlinburg prohíben a cualquiera alimentar a los osos o dejar comida en su camino, en alrededor de 10 kilómetros a la redonda, ya que este tipo de alimentación podría hacer que los feroces animales bajen a la ciudad a buscar este mismo tipo de comida.

@southerngrlmom

I’m that crazy redneck girl ya mama always told you about😘. ##tennessee ##gatlinburg ##onewithnature ##babybear ##ofans ##BaseballSzn ##differentroundhere

♬ Different ‘Round Here – Riley Green

Debido a esta acción que quedó grabada en video, ahora Kristin tendrá que enfrentar un juicio en el que se le podría sentenciar a 6 meses de cárcel y una gran multa de 500 dólares, todo esto si llegara a perder el caso.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Héroe! Perro ataca a un niño y un gato logra salvarlo

“El abrumador deseo de tener un encuentro cercano con un oso negro es extrañamente más poderoso que el sentido común. Muchos los alimentan intencionalmente sin tener en cuenta las nefastas consecuencias para ellos y los humanos que dejan atrás”, dijo uno de los sargentos de Vida Salvaje.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp