Connect with us

Internacional

VIDEO: Joven se defiende con jiu-jitsu y somete al ladrón

Publicado

En

VIDEO Joven se defiende con jiu-jitsu y somete al ladrón

La joven sorprendió al no dejarse robar con sus técnicas de jiu-jitsu pues sometió al ladrón que intentó quitarle sus pertenencias

ARGENTINA.- Las mujeres en estos tiempos necesitan saber más de defensa personal debido a la violencia de la que son víctimas en distintos países, es por eso que esta joven de Argentina sorprendió en redes sociales pues se viralizó un video en el que se ve cómo se defiende con jiu-jitsu y somete al ladrón que intentó arrebatarle sus pertenencias.

No es extraño que los ciudadanos de todo el mundo estén tomando justicia por su propia mano, defendiéndose de los delincuentes proporcionándoles tremendas golpizas; en el video de la joven se puede ver cómo la joven tiene sometido al hombre ensangrentado, rodeado de más personas que no intentan meterse pues la chica tiene el control de la situación.

Te podría interesar: Roban 80 mil pesos en celulares en Plaza las Américas

Sin embargo la historia no comenzó así pues vecinos del área aseguran que el delincuente pasó corriendo y le arrebató el celular a la víctima de 20 años, por lo que ella decidió perseguirlo hasta lograr alcanzarlo con la ayuda de los transeúntes.

Te podría interesar: VIDEO: Locutoras aseguran que el suicidio es para llamar la atención

Ya detenido la chica hizo justicia por su propia mano, mientras le advertía que no había trabajado tanto par que él solo le robara el fruto de su esfuerzo. Finalmente luego de tremenda golpiza, el sujeto fue entregado a las autoridades.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp