Connect with us

Internacional

VIDEO: Joven se queda atorada en una lavadora al hacer un video para TikTok

Publicado

En

La joven quería hacerse viral con un video para TikTok, pero finalmente se quedó atascada en la lavadora y tuvo que llamar a los bomberos

Estados Unidos.- TikTok se ha convertido en la plataforma del momento y con la que millones de jóvenes comparten contenido con el fin de entretenerse y en una de esas “volverse virales”; sin embargo las cosas no siempre salen bien y menos como cuando te quedas atrapada en una lavadora.

Esto le sucedió a una joven de Estados Unidos quien en busca de hacer un “video viral” se quedó atascada en su lavadora ¿Cómo sucedió? Difícil de explicar. Y es que tuvo que esperar varias horas para ser rescata por los bomberos.

Y es que en otras redes compartieron el momento en el que se ve a una joven atorada de la cintura para abajo en la puerta de una lavadora mientras que sus amigas no paran de reír por la tragedia.

Asimismo, ella intenta salir en varias ocasiones pero por más que trata no logra conseguirlo.

En otro momento, aparece una de sus amigas llamando al número de emergencias pero debido a la penosa situación se puede ver que no puede parar de reír mientras habla con la operadora. “Es algo raro pero mi amiga está atorada en una lavadora”, dice la mujer entre risas.

Minutos más tarde, un grupo de bomberos que quedó muy confundidos al ver la escena pero trabajaron coordinados en la operación de rescate para finalmente sacar a la joven de la lavadora.

Finalmente, la chica sí logró un video viral, aunque no de la forma que ella quería.

Te podría interesar: Vendedora utiliza cubrebocas para limpiárse los mocos y así los ofrece

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp