Connect with us

Internacional

VIDEO: Joven tose cada dos segundos como secuela del Covid-19

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Joven tose cada dos segundos como secuela del Covid-19

La joven tose cada dos segundos y el síntoma solo se detiene cuando duerme, por lo que esta secuela del Covid-19 sin duda ha cambiado su vida

ESPAÑA.- Una joven de 16 años de edad, llamada Verena García, ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo debido a que seis meses después de haber padecido Covid-19, tose cada dos segundos como secuela de este virus.

A través de un video, Verena relató que desde el 27 de octubre del 2020 que contrajo el virus del SARS-CoV-2 no ha podido dejar de toser y su padre informó que este síntoma solo se detiene mientras duerme, por lo que creen que podría tratarse de una afectación en el cerebro.

“Mi día a día a cambiado completamente. La gente te mira, se aparta, te señala, cuchichea”, dijo la joven de apenas 16 años.

Sin duda alguna el caso de esta joven ha llamado la atención de especialistas y medios de comunicación, quienes se han acercado a ella para conocer su historia y saber cómo le hace para salir adelante, pues tose durante las 24 horas del día mientras habla, bebe agua, toma clases en línea o cuando mira la televisión.

Secuelas más comunes del Covid-19

Hasta el momento estas son las secuelas más comunes del Covid-19 que se han detectado en pacientes: dificultad para respirar, sensación de mucho cansancio, tos constante, alteraciones en la voz y dificultad para tragar, dolor en el pecho, ritmos cardíacos anormales, dolor muscular de hombros y espalda, miedo y ansiedad, dificultad para manejar tu estado de ánimo, falta de memoria y concentración, limitación para realizar esfuerzos.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre se defiende de ladrones y ‘los baña’ de gasolina

Síguenos en Facebook

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.