Connect with us

Internacional

VIDEO: Jóvenes matan a golpes a un delfín en peligro de extinción

Publicado

En

VIDEO: Jóvenes matan a golpes a un delfín en peligro de extinción

Una video captó el momento en el que varios jóvenes matan a golpes a un delfín en peligro de extinción; tres ya fueron detenidos

INDIA.- A través de redes sociales estuvo circulando un video en el que un grupo de jóvenes matan a golpes a un delfín del Ganges, especie en peligro de extinción; gracias a la grabación las autoridades lograron detener a tres sujetos que participaron.

Esta masacre ocurrió en la ciudad de Pratapgarh, del Estado Uttar Pradesh, India, el pasado 31 de diciembre. En la grabación se puede ver como un grupo de aproximadamente ocho jóvenes golpean con palos y hachas a un delfín, mientras se reían a carcajadas.

Te podría interesar: Sacrificarán miles de patos por detección de gripe aviar

Cabe mencionar que a la orilla algunas personas estaban observando la masacre, mientras uno de ellos se encargaba de grabar. Esta especie de delfín habita en ríos de Bangladés, India y Nepal, y actualmente solo existen entre mil 200 y mil 800 ejemplares, por lo que causó gran indignación que jóvenes por diversión los asesinaran.

VIDEO: Jóvenes matan a golpes a un delfín en peligro de extinción

Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar encontraron al delfín muerto a la orilla de un canal y al entrevistar a los aldeanos se negaron a revelar quienes fueron los responsables.

Finalmente, la policía informó que tres personas que aparecen en el video fueron detenidas, pero continuarán las investigaciones hasta arrestar a todos los participantes.

Te podría interesar: Escultura de mujer prehispánica es encontrada en Veracruz

VIDEO: Imágenes fuertes

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp