Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer se hace viral por matar tiburones; lo hace por ‘deporte’

MC

Publicado

En

VIDEO Mujer se hace viral por matar tiburones; lo hace por 'deporte'

Kaylee Crisp una mujer estadounidense ha desatado indignación y críticas en redes por compartir imágenes y videos explícitos en los que muestra mata tiburones

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Kaylee Crisp, se ha convertido en tendencia en redes sociales y ha sido objeto de críticas por promover en sus redes sociales la matanza de tiburones por ‘deporte’ y como parte de un movimiento anti-tiburones.

La mujer que es capitana de un barco en Miami, Florida, utiliza sus recursos y presume en redes la forma en la que captura tiburones y la manera en la los mata, disparandoles directo a la cabeza.

De hecho, en varias fotografías se observa cómo engancha a los tiburones y luego los presume cual trofeos mientras están llenos de sangre; algunos de los ejemplares que se observan son un tiburón toro enorme y un tiburón de arrecife de punta negra.

Odia a los tiburones

Según Kaylee, quien lleva el movimiento anti-tiburones #KillaKaylee es una iniciativa que busca asesinar a tiburones con el objetivo de proteger a los pescadores y otras especies de peces.

Las explícitas imágenes y el actuar de la mujer han causado gran indignación generando un gran número de comentarios negativos en su Instagram que ya acumula más de 23 mil seguidores. Sin embargo esto parece importarle poco ya que continúa subiendo sus fotografías.

Ella es una psicópata real. ¡Mírala a los ojos! Ellos no mienten. Disfrutando del dolor y la muerte. Está vacía y necesita encontrar algo para llenar ese vacío. Lo que es matar animales como una especie de “trofeo” inquietante; son algunos de los comentarios que ella ha recibido en sus redes.

Cientos de personalidades entre ambientalistas, famosos, artistas y deportistas se están uniendo para tratar de bloquear la cuenta de la mujer e incluso denunciarla por el maltrato animal.

De acuerdo con ‘National Geographic’, los tiburones se encuentran en un grave peligro de extinción, pues sus poblaciones han disminuido un 70 por ciento en los últimos 50 años y ellos juegan un papel importante en la cadena alimenticia y mantienen un equilibrio en el ecosistema.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Te podría interesar: VIDEO: ¡Sin jaula!; mujer queda atrapada con 200 tiburones

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante