Connect with us

Internacional

VIDEO: Momento en el que disparan y matan a mujer en el Capitolio

Publicado

En

VIDEO: Momento en el que disparan y matan a mujer en el Capitolio

Un video mostró el momento exacto en el que disparan y matan a una mujer en el Capitolio de Estados Unidos, durante la manifestación a favor de Donald Trump

EE.UU.- El pasado 6 enero, manifestantes a favor de Donald Trump irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos mientras el Congreso se encontraba en una sesión para certificar la victoria de Joe Biden; durante la manifestación, se captó el momento exacto en el que disparan contra una mujer y la matan.

Ashli Babbitt es el nombre de la mujer que recibió el impacto de arma de fuego durante la protesta. En el video se puede observar como la mano de un elemento de seguridad apunta hacia los manifestantes que se encontraban detrás de una puerta de cristal.

Te podría interesar: Congreso de Estados Unidos certifica la victoria electoral de Joe Biden

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, la mujer recibió el disparo en el pecho, por lo que inmediatamente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pero desafortunadamente perdió la vida.

¿Quién era Ashli Babbitt?

Se sabe que Ashli era una veterana de la Fuerza Aérea y partidaria de Donald Trump; además había viajado desde California para formar parte de la manifestación. Cabe mencionar que un día antes de la protesta respondió a una publicación en Twitter:“Muchos vuelos a DC se cancelan sin mal tiempo. El mundo entero está corrupto“.

Te podría interesar: ¿Qué pasó en el Capitolio de Estados Unidos y porque se habla de un golpe de estado?

Nada nos detendrá … pueden intentarlo y probarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre DC en menos de 24 horas … ¡de oscuro a claro!”, respondió Ashli un día antes de su muerte en el Capitolio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp