La bebé de nombre Roberta sufrío fractura en cráneo y clavícula tras la caída, pero afortunadamente hoy goza de excelente estado de salud

Una bebé resultó con el cráneo y su clavícula fracturado luego de caer de una incubadora en un hospital privado de Maternidad y Cuidados de Salud en Belén, al norte de Brasil el pasado mes de mayo. Tras el percance la pequeña fue sometida a cuidados adicionales y actualmente se encuentra en excelente estado de salud, sin embargo sus padres iniciaron un proceso judicial y demandaron al nosocomio por negligencia.

El delicado momento fue captado por las cámaras de seguridad del hospital, en el video se muestra como la bebé de nombre Roberta se cae desde lo alto del aparato médico, pero antes se ve como la enfermera pone a la bebé en la incubadora y aparentemente cierra un lado solamente por ello la niña cae desde las alturas. 

Te podría interesar: [VIDEO] Descuartizó a su compañera de trabajo porque no la soportaba

La enfermera levanta a la bebé le frota la cabeza y la mueve en varias posiciones. Fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia debido a que el hospital fue obligado a entregar el video de seguridad mediante una orden judicial.

https://youtu.be/aDsAvQFPNN8

Con información de: El debate

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *