VIDEO: Mujer agrede a un afroamericano y le arroja a un cachorro

Una mujer blanca comenzó a insultar y a agredir a un hombre a afroamericano, al ver que no lograba nada le lanzó a un pequeño cachorro

ESTADOS UNIDOS.- Los ataques racistas Estados Unidos se ha vuelto cada vez más constantes, pues en varias ocasiones la gente blanca hasta de la misma policía, ha agredido a personas de color como si no tuvieran los mismos derechos. Recientemente en redes sociales, circuló un video donde se captó el momento en el que una mujer agredió a un afroamericano y le arrojó un cachorro.

El hombre intentaba evadir los insultos y agresiones de la mujer, pero a cada paso que él retrocedía la mujer se acercaba para seguir empujándolo. En la grabación la agresora aparece con un cachorro en sus brazos y al ver que no lograba nada ofendiendo al afroamericano lanzó al perrito.

Te podría interesar: Sorprenden a sacerdote teniendo relaciones en el altar de una iglesia

En ese momento, el cachorro comenzó a llorar por el susto y el golpe que recibió e inmediatamente se refugió junto a los pies del hombre. Por supuesto, el hombre aprovechó para cargarlo y protegerlo de la mujer, que sin piedad lo lanzó como un proyectil. Al parecer, ahora el cachorro tiene nuevo dueño.

Debido a que este video se viralizó en redes sociales, usuarios han pedido la colaboración para localizar a la agresora, quien cometió ataques racistas contra un ciudadano; de igual forma porque puso en peligro la vida del pequeño perro.

Te podría interesar: Adelantarán aguinaldo por el Buen Fin 2020

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar