Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer intenta robar 27 latas de atún y amenaza con denunciar

Publicado

En

VIDEO Mujer intenta robar 27 latas de atún y amenaza con denunciar

La mujer que fue sorprendida intentando robar 27 latas de atún colocándolas por todo el cuerpo, amenazó con denunciar por violencia de género

ARGENTINA.-  Este video que está circulando en redes sociales deja al descubierto a una mujer que intentaba robar 27 latas de atún de un supermercado de la ciudad de Rosario, Argentina, pero afortunadamente fue intervenida por los empleados de dicha tienda.

En dicho video que se ha vuelto viral, se ve como la mujer de 45 años saca de su ropa las latas de atún que intentaba hurtar de la tienda, pero lo sorprendente no es el robo, sino la cantidad de latas que acomodó en todo su cuerpo, incluyendo su ropa interior, dejándolas caer por todo el suelo, siendo un total de 27 latas. Ante este hecho la mujer aseguraba que las había pagado.

Te podría interesar: Hombre denuncia a su mujer por maltrato y se burlan de él

La mujer comenzó a reaccionar de manera agresiva con los empleados que la intentaban revisar para prevenir que se llevara algo más de la tienda, pero ella le gritó a uno de los empleados encargado de grabar el video, lo siguiente: Me tocas y te denuncio por violencia de género. Para luego salir de la tienda sin lograr su cometido.

Te podría interesar: Ganan premio en la rifa del avión presidencial y no se los quieren pagar

Minutos más tarde la mujer fue detenida pero ahora por intentar un segundo atraco de 10 latas de atún en otro supermercado que estaba localizado a tan sólo unas calles del primero. Por lo que fue llevada ante la autoridad, pero más tarde fue liberada, aunque será evaluada psiquiátricamente.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp