Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer ‘perrea’ sobre ataúd de su amigo en pleno funeral

Publicado

En

VIDEO Mujer ‘perrea’ sobre ataúd de su amigo en pleno funeral

Este video en el que una mujer ‘perrea’ sobre un ataúd ha causado gracia e indignación en distintos usuarios de redes sociales

COLOMBIA.- Cuando el momento de despedirse de un ser querido llega, genearlamnete se realiza una ceremonia luctuosa solemne, pero en esta ocasión no fue así, pues una mujer decidió subirse a “perrear” sobre el ataúd de su amigo, causando enojo en redes sociales.

El video que está circulando por las redes sociales del mundo entero, ha causado enojo pues se ve como en un funeral en Colombia, una mujer decide subirse al ataúd de su amigo y bailarle de manera sensual al ritmo de reggaetón mientras le daba besos al féretro en donde se encontraba su ser querido.

Te podría interesar: VIDEO: Intentan secuestrar a una niña en un restaurante

La manera en la que la mujer baila sugerentemente sobre el ataúd ha dividido opiniones en las redes sociales pues algunas personas consideran que a lo mejor el difunto quiso que lo despidieran de esa manera tan alegre, pero otras personas opinan que es una total falta de respeto hacia el difunto y la familia pues no se respeta la solemnidad y se está burlando de la muerte.

Te podría interesar: Silvia Pinal cumple mil 190 años y supera a ‘Chabelo’, según Google

Pero este tipo de casos extraños durante un funeral no es el único, pues en Estados Unidos una familia decidió que su difunto permaneciera junto a los invitados como si fuera uno de ellos. Es el caso de Jesús Díaz Beato, quien murió de 15 disparos y quien fue sentado bien vestido en el salón en el que se estaba realizando su velorio.

VIDEO: Mujer ‘perrea’ sobre ataúd de su amigo en pleno funeral

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp