Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer taclea al sujeto que espiaba a su hija en su habitación

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Mujer taclea a sujeto que espiaba a su hija en su habitación

La mujer estaba regresando a casa, cuando observó que un sujeto espiaba a su hija a través de una ventana; afortunadamente lograron detenerlo

ESTADOS UNIDOS.- La cámara de seguridad de un vehículo, logró captar el momento exacto en el que una mujer taclea al sujeto que espiaba a su hija de 15 años a través de una ventana; gracias a este valiente acto de la madre, Zane Hawkins de 19 años de edad fue detenido.

De acuerdo con los reportes, la menor se encontraba en su habitación cuando de pronto su madre observó que un hombre estaba tratando de espiarla a través de la ventana de su habitación, por lo que de inmediato llamó a la policía de Lake Jackson, Texas.

Te podría interesar: Mujer apuñala a su novio en plena vía pública tras una discusión

La mujer que recién regresaba de realizar unas compras, cerca de las 07:00 de la mañana, no pudo aguantar el coraje que sentía y cuando vio al sujeto que intentaba escapar se abalanzó sobre él y lo tiró al suelo para que la policía pudiera detenerlo.

Cabe mencionar que el momento quedó grabado gracias a la cámara de control de la policía y se hizo viral en redes sociales. En cuánto al sujeto, la mujer y la menor aseguraron que no lo conocían y durante el arresto intentó resistirse.

Te podría interesar: Joven se suicida por una millonaria deuda; padres demandan a ‘Robinhood’

“No es muy frecuente que tengamos a alguien que realmente intervenga, se pone en peligro para ayudar a detener a alguien”, expresó el policía Roy Welch al ser testigo de la valentía de la madre.

VIDEO: Madre taclea al acosador de su hija

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.