Connect with us

Internacional

VIDEO: Mujer tose y agrede a un conductor de Uber

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Mujer tose y agrede a un conductor de Uber

El conductor de Uber le pidió a la mujer que usara cubrebocas, pero ella tosió en su cara, le rompió el cubrebocas y le arrebató el celular

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más la negativa de utilizar cubrebocas, provocó que un conductor de Uber fuera agredido por una mujer. El momento quedó grabado y se puede observar como la pasajera enfurece cuando le piden que utilice su cubrebocas y tose en la cara del conductor.

Esto ocurrió en San Francisco, Estados Unidos y el conductor fue identificado como Subhakar Khadka. De acuerdo con los reportes, el hombre de 32 años de edad le brindó el servicio a tres mujeres alrededor de las 12:45 horas del domingo, pero al abordar la unidad una de ellas no portaba cubrebocas.

Te podría interesar: VIDEO: Peligroso asteroide ‘Bennu’ impactará a la Tierra en esta fecha

En ese momento Subhakar le solicitó a la mujer que utilizara su cubrebocas pero ella respondió que no tenía, por lo que se dirigió hacia una gasolinera para que su pasajera pudiera comprar una.

“Al diablo la mascarilla”, gritó la mujer cuando el conductor se detuvo; además, otra de las pasajeras comenzó a molestarlo para apoyar a su amiga diciendo “y tengo corona”.

Lo que causó indignación, es que además de toser en la cara del conductor, la mujer intentó arrebatarle el teléfono, le rompió el cubrebocas y le roció gas pimienta, por lo que la policía de San Francisco ya se encuentra investigando este hecho que puso en riesgo la salud del trabajador.

Uber y Lyft vetaron a la mujer

Por otra parte, las aplicaciones de servicio de transporte privado, Uber y Lyft, vetaron a la mujer de las plataformas por no respetar las normas de la comunidad.

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad”, señaló Uber en un comunicado.

Luego del incidente, el conductor aseguró que nunca les dijo nada malo a las mujeres para que fuera agredido: no me criaron así. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”. Además el hombre de ascendencia asiática dijo que “Si tuviera otro cutis, no habría recibido ese trato” .

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.