Connect with us

Internacional

VIDEO: Nevadas congela a miles de animales en Texas y México

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Nevadas congela a miles de animales en Texas y México

Varios animales han sido afectados a causa de las nevadas que se han estado registrando en los últimos días

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la nevadas que se están registrando en Texas y en México ,han dejado a 2.5 millones de personas sin energía eléctrica, pero también lo que han si los más afectados también han sido los animales

Usuarios de las redes sociales publicaron imágenes y videos de varios animales que han muerto congelados a causa de la ola de frío ártico, que ha estado afectado en los últimos días el norte de México y el sur de Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Indignante! Policías en uniforme se ‘toquetean’ en horario laboral

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

En Texas un grupo de activistas rescataron y voluntarios rescataron a miles de tortugas que quedaron congeladas en el Canal de Navegación de Brownsville.

Sea Turtle Inc., un grupo de rescate de animales en la Isla del Padre, dijo el martes que había rescatado más de 2,500 tortugas en los últimos días.

Otros que han sufrido por las bajas temperaturas, han sido también los animales de ganado, perros, gatos y demás, pues las heladas de la intemperie, han hecho que algunos dueños los abrigan dentro de sus hogares.

El usuario Bryce Gilfillian compartió una imagen viral de una becerra recién nacida a la que tuvieron que meter a su casa para que permaneciera caliente.

En Monterrey, Nuevo León también un usuario de las redes sociales publicó la imagen de un gato que quedó completamente congelado cuando intentaba subir a un árbol

Te podría interesar: Graban el momento en el que lanzan a joven de un puente ‘sólo por ser extranjero’

También trabajadores de una mina en Laredo, Texas, publicaron fotos posando al lado de un zorro que quedó congelado mientras caminaba entre la naturaleza.

Las imágenes de estos animales que han quedo congelados a causa de las nevadas, han conmocionado mucho las redes sociales, lo que nos lleva a la reflexión de que no solo el humano se ha visto afectado a causa del cambio climático.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar