Connect with us

Internacional

VIDEO: Niña llora al saber que Santa Claus no vendrá por el Covid-19

Publicado

En

VIDEO: Niña llora al saber que Santa Claus no vendrá por el Covid-19

La pequeña niña, al enterarse que Santa Claus no vendrá por el Covid-19 y porque es mayor de 70 años, hipertenso y diabético, rompe en llanto

MÉXICO.- Sin duda alguna, la pandemia ha afectado a millones de personas en el mundo a lo largo de este año, esto debido al cierre de miles de empresas que han dejado a familias sin empleo; lo triste es que por la situación económica, este año algunos pequeños no podrán recibir un regalo de “Santa Claus” y así fue como reaccionó una niña al enterarse.

Dos pequeñas se encontraban viendo el televisor mientras cenaban, cuando de pronto comenzó a transmitirse un “comunicado oficial” en el que se informaba que debido a la pandemia del Covid-19, este año Santa Claus no entregará regalos debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético.

Te podría interesar: Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones y tener vida de lujo

Mientras eran grabadas, una de las niñas al escuchar esto queda muy sorprendida pero la más pequeña inmediatamente rompe en llanto.

“Fuentes cercanas del polo norte informan del comunicado oficial que emitió Santa Claus (Papa Noel), informa que este 2020 debido a la contingencia y al Covid-19 no entregará regalos este 2020 debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético”, se escucha.

Te podría interesar: CFE se une a las promociones del Buen Fin 2020 ¿Tendrá descuentos?

La reacción de esta pequeña se hizo viral en redes sociales y conmovió a miles de internautas; de alguna forma, esto crea conciencia en los menores sobre lo peligroso que puede ser el Covid-19 en los adultos mayores; sin embargo los regalos de navidad son una de las cosas más esperadas por millones de niños y que al no recibirlos les afecta emocionalmente.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp