Connect with us

Internacional

VIDEO: Niño cuelga a su perro como piñata frente a su madre

Publicado

En

VIDEO Niño cuelga a su perro como piña frente a su madre

En el video se ve como un niño cuelga a su perro como piñata frente a su madre y ella no le dice nada por jugar de esa manera con su mascota

COLOMBIA.-  Un video grabado en la comunidad de Villavicencio, Colombia en el que se ve como un niño cuelga a su perro como piñata, ha indignado a los usuarios de redes sociales, ya que esto es considerado maltrato animal, además de que la mamá del niño estaba presente y no le dijo nada, al contrario, pareciera que disfrutaba del atroz acto de su hijo.

En el video se ve como el pequeño de aproximadamente 8 años, comienza a colgar a su perro con su correa a la puerta de su casa, esto como si fuera una piñata, por lo que el perrito comienza a tratar de sostenerse con las patas traseras, pero el niño se las baja para que quede suspendido en el aire, haciendo notorio el sufrimiento del cachorro.

Te podría interesar: Encuentran 7 mil focas muertas en una playa de África

Pero no solo la acción que estaba realizando el niño, enfureció a los internautas, sino también que frente a él se encontraba una mujer sentada, viendo lo que el niño hacía, pero solo vio como si fuera un espectáculo, sin decir nada al respecto para detener al niño.

Afortunadamente a que este video se hizo viral en redes sociales, la Fiscalía General de la Nación informó que el grupo Gelma (Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal) serán los responsables de proteger al perrito después de la tortura que pasó.

Te podría interesar: VIDEO: Joven irá a la cárcel 6 meses por alimentar a un oso

“Es grave e indignante que este tipo de acciones violentas en contra de animales sean realizadas por niñas, niños o adolescentes, pues son ellos la esperanza para un mejor país” declaró la FGN.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp