Niño se viraliza por jugar videojuegos mientras está 'poseído'

Pese a los varios intentos de su familia por hacer que despertará el niño continuaba poseído por su videojuego imaginario

Guatemala.- En redes sociales se ha viralizado el video de un niño que presuntamente está sonámbulo o hasta ‘poseído‘ mientras juega un videojuego denominado ‘Free Fire’ en su celular.

Te podría interesar: VIDEO: Caimán ataca a su entrenadora frente a varios niños

El video que fue grabado en Guatemala, tiene más de 7.3 millones de reproducciones y reabrió el debate en redes sobre el tiempo que los menores de edad pasan en el celular y otros dispositivos sin la supervisión de sus padres.

En dichas imágenes se muestra al niño, identificado como Daniel, sentado mientras mueve las manos como si estuviera sosteniendo un celular o el control de un juego, mientras su familia lo graba e intenta hacer que despierte de su trance, sin embargo el menor no reacciona y tiene la mirada pérdida.

Daniel, mi amor. Mi vida, para qué juega tanto a eso. Mi amor, no juegues eso, papi. Eso es malo mi amor. Mírame mi vida”, se escucha decir a quien sería la madre del pequeño.

Por más que lo llaman y le piden que reaccione tocándole la cara y las manos, el niño no hace ningún caso y sigue sumido en su juego mientras mueve los dedos.

Reabre el debate en redes

Aunque se desconoce si el niño reaccionó luego de varios intentos para que “despertará“, el video reabrió el debate de que son los mismos padres los culpables de esta situación por permitir a un niño jugar juegos que no son recomendados para su edad.

Sin embargo, hubo otras personas quienes aseguraron de que trata un simple caso de sonambulismo y que es común que quien lo padece actúe de formas extrañas.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante