Connect with us

Internacional

VIDEO: Osezno se emociona al ver caer la nieve

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Osezno se emociona al ver caer la nieve

El pequeño oso causo ternura en las redes sociales al ver como cae la nieve sobre él

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales comenzó hacerse viral un video, en donde un pequeño osezno se emociona al ver caer la nieve durante una fría y tormentosa noche. El clip al parecer fue grabado por una cámara de videovigilancia.

Te podría interesar: Médicos de Quintana Roo reciben vacuna contra Covid-19

En el video se ve una osa con su pequeño osezno cruzar lo que parece ser el patio de una casa, mientras caer una ligera nevada que cubre de blanco las calles.

De un momento a otro en el video aparece la madre osa y su osezno que cruzan la pantalla de izquierda a derecha, pero más allá de la presencia de los osos en una zona urbana, lo que ha llamado la atención de los internautas ha sido la reacción del pequeño oso que ha conmovido con su ternura la redes.

Te podría interesar: ¿Planeas viajar a EU? Debes llevar prueba negativa de Covid-19

Mientras sigue a su madre, el osezno se detiene por un momento y se para en sus dos patas traseras para extender su extremidades delanteras y sentir caer la fría nieve en sus patas, una acción que ha llenado de ternura las redes pues ha recordado la forma en que lo niños humanos se sorprende y celebran cuando ven este fenómeno natural.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar