Connect with us

Internacional

VIDEO: Pasajero avienta del camión a mujer que le escupió en la cara

Publicado

En

VIDEO: Pasajero avienta del camión a una mujer que le escupió la cara

Una persona grabó el momento en el que una mujer fue aventada de un camión de transporte público, luego de que esta le escupió en la cara a un pasajero

CANADÁ.- A través de redes sociales está circulando un video en el que se muestra como una mujer es aventada de un camión de transporte público, luego de que escupió a un pasajero en la cara; al parecer la discusión inició por el uso del cubrebocas.

En varias ocasiones, el uso de cubrebocas ha sido el detonante de múltiples riñas en lugares públicos como centros comerciales, tiendas de autoservicio, transporte público e incluso al interior de los aviones, pues algunas personas ignoran las medidas sanitarias.

Te podría interesar: Reaparece viróloga china que asegura que coronavirus se creó a propósito

De acuerdo con algunos medios, esta agresión ocurrió en la ciudad de Vancouver, Canadá en un autobús de la línea TransLink. Luego de que el hombre empujó a la mujer, esta cayó sobre la banqueta e inmediatamente una pasajera se acercó a verificar si se encontraba bien.

Debido a esto, autoridades de tránsito de Metro Vancouver informaron que ya están investigando el motivo por el que la mujer le escupió al sujeto, por lo que han decidido contactar a la persona que publicó el video, quien fue uno de los testigos.

Te podría interesar: (VIDEO) Abuelita de 104 años suplica ver a su familia

Finalmente, recordaron a los usuarios del transporte la importancia de seguir con las medidas sanitarias, principalmente el uso de cubrebocas: “Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink”.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp