Connect with us

Internacional

VIDEO: Perrito sigue visitando la tumba de su dueña desde hace 4 años

Publicado

En

VIDEO Perrito sigue visitando la tumba de su dueña desde hace 4 años

El perrito no ha dejado de visitar la tumba de su dueña desde que falleció, demostrando su emoción cada vez que está cerca de ella

ARGENTINA.- Un enternecedor video que está circulando en redes, se ha hecho viral gracias al amor que un perrito le tiene a su dueña hasta después de fallecida, pues este cachorro visita su tumba con gran emoción desde hace 4 años, ambos eran inseparables.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo debido al emotivo encuentro que este pequeño perro tiene con Joha, su fallecida dueña desde el año 2016. En el video se pueden ver fotos de Joha junto con “Benito” dos años antes de fallecer.

Te podría interesar: Capturan a ‘La Carnicera’ del CJNG y le encuentran aterrador video

En el video, se ve como los familiares de Joha, llevan a “Benito” a la tumba de la joven, y el perrito emocionado comienza a rasgar la puerta de esta, para poder entrar, al entrar se nota la emoción que le da estar con su dueña, por lo que deciden subirlo a donde está su ataúd para que la sienta cerca, acto que el perrito agradece y se acuesta sobre la caja demostrando su amor.

Los familiares deciden ponerle una escalera a “Benito” para que pueda acceder a donde descansan los restos de Joha con facilidad. El can decide quedarse tranquilo junto a ella durante todo el tiempo que la familia está ahí.

Te podría interesar: VIDEO: Esposa con bebé en brazos interrumpe la boda de su esposo

Este video se volvió viral, siendo compartidas en redes sociales en varias ocasiones, pues “Benito” demuestra el amor fiel que los animales pueden llegar a tener con sus amos.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp